martes, 22 de mayo de 2012

propuesta....

bueno no es que me justen las novelas de amor y todo eso pero me encanta el romance ... espero que todo salga bien hoy sino sufrire demasiado ... estoy bromeando ...
silver- hola blaze
blaze-hola
amy- hola
blaze-hola amy
cream-hola
blaze-hola
sonic- hola
blaze- hola a todo el mundo !!!!!!
shadow- chicos presentamos problemas
blaze- por que
shadow- pues porque ... viene silver
blaze- el ya estaba aquí
shadow-lo se
silver- se pueden ir
blaze- si un momento por favor
silver- vamos a pasear
blaze- bueno
estavamos caminando .... pero silver me queria decir algo pero que ..
blaze- silver te pasa algo ???
silver- claro que no
blaze- bueno , seguro
silver-si segurisimo
blaze- a donde quieres ir
silver- al parque de diverciones ???
blaze- muy bien
entonces esta vamos caminando cuando
silver- blaze tenia que hacerte una pregunta
blaze- dime
silver- emmm
me cogio de la mano ... aunque ya ayamos sido novios por 4 años ... aun daba pena
 silver- blaze ..
blaze-llegamos al parque de diverciones
silver- genial
entonces nos pusimos en la maquina de fotografias .... pero se daño .. nos subimos en la montaña rusa y silver se asusto justo cuando tomaron la foto

blaze- jajajaja
silver- no da risa
blaze- si la da
silver- no
blaze- si
silver- que te parese si damos un paseito
blaze- esta bien
luego de caminar hablar y molestar ..
silver- blaze , tu sabes que te amos y que no quiero perderte
blaze- si lo se
silver- blaze esque yo queria saber si...
se arrodillo
silver- te casarias con migo
blaze- claro como no
lo abraze
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario